Los tours por Madre de Dios se coronan con la visita al Lago Sandoval, considerado el destino más bello de la Amazonía peruana. Además, este tour permite conocer toda la naturaleza salvaje del lugar. Como un pequeño ejemplo se verá las Collpas de Guacamayos mientras se navega el río Tambopata. Se realizarán también recorridos nocturnos para apreciar la basta cantidad de insectos que gustan de las noches cálidas de la selva peruana.
Por otro lado, este tour ofrece todo lo necesario para tener una hermosa y tranquila estancia en Madre de Dios. Viaja con servicios exclusivos, contaremos por ejemplo, con transporte terrestre y pluvial junto a la compañía de un guía. También será esencial contar con alimentación para los 4 días que se servirán en nuestros hospedajes. El itinerario que ofrecemos, permite recorrer todos los destinos más hermosos de Madre de Dios. Solamente, tendrá que reservar su viaje y dejar que nosotros planifiquemos todos los detalles y servicios para que la experiencia sea inolvidable.
Comenzaremos con nuestro servicio de recojo desde el aeropuerto o terminal de Puerto Maldonado en Madre de Dios. Tras un breve acomodo de pertenencias se comienza con el viaje hasta las orillas del Río Tambopata, desde donde comenzaremos el viaje hasta el albergue u hospedaje donde pasaremos dos noches. Al tercer día comenzaremos con el viaje hacia el segundo lodge muy cerca del Lago Sandoval.
Durante estos 4 días contaremos con alimentación. También con el equipo necesario para apreciar de mejor forma los animales, insectos incluso alguno peces durante toda la aventura. Se recomienda tener bloqueador solar y bastante cantidad de repelente contra mosquitos. Además, será necesario vestir ropa cómoda y holgada para evitar las olas de calor.
También será importante llevar una cámara fotográfica o tener lista la cámara del teléfono celular. Los paisajes que se verán a lo largo de los 4 días son realmente hermosos. Se podrán apreciar animales desde los loros, guacamayos, caimanes y gran variedad de insectos. También se puede observar mamíferos como algunas variedades de monos y los amigables lobos marinos. Este tour es una increíble aventura para los amantes de la vida silvestre, ya que toda la biodiversidad que veremos estará puramente en estado salvaje.
Es realmente posible, son muchos los expertos que recomiendan este tipo de actividades para toda la familia. Al hablar de toda la familia, estamos hablando de personas adultas mayores y niños. Todos ellos podrán realizar el recorrido sin ningún problema. Eso sí, se recomienda tener bloqueador solar y repelente contra mosquitos.