Visitar Machu Picchu cobra mayor sentido si antes se hace un recorrido por el hermoso Valle Sagrado de los días. Este tour de dos días es esencial para las personas que quieran conocer más de la cultura de los incas ya que se descubrirán varias construcciones donde habitaron los peruanos que vivieron en el Cusco. Al día siguiente se podrá hacer la visita a la maravilla del mundo. El viaje en tren se realizará durante el primer día por horas de la tarde, luego de hacer el recorrido por Pisac y Ollantaytambo.
Pasar por cada destino del Valle Sagrado para luego llegar a Machu Picchu es una de las mejores experiencias y más si decides tener un almuerzo buffet en ambos días para conocer mejor la gastronomía peruana. Este tour es ideal para personas que quieran hacer un viaje cómodo, pero económico y con todos los servicios incluidos. El transporte desde la puerta de su hotel en Cusco, la reserva del boleto de tren, los boletos de ingreso a todos los destinos del primer día tanto como la complicada reserva del boleto a Machu Picchu. Además, tendremos la oportunidad de degustar riquísimos potajes en la hora del almuerzo.
En caso no asista al tour, no tendrá derecho a hacer algún reclamo, ya que el servicio se dará como realizado. En este caso, no se puede recuperar ningún servicio que pueda ser reembolsado.